0

Gran Canaria, la isla amable de Canarias

Publicado por el .

 Pareja gay en Gran Canaria

La vida nocturna es otro de los atractivos de Gran Canaria. Ya sea en la zona turística de Playa del Inglés, en Maspalomas, o en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, hay muchos bares y clubes para ir a bailar, y vivir la noche a tope.

Para aquellos que prefieren vivir el día, la isla también ofrece muchos eventos culturales y de entretenimiento. Festivales de Música Clásica, Ópera, Danza, Teatro y conciertos al aire libre. También está el Carnaval, la fiesta que tiene lugar durante las semanas previas a la Semana Santa Cristiana, y que se celebra desde las aldeas más pequeñas, a los centros urbanos más importantes.

Estos son eventos que reúnen a multitudes de gente, y donde hay grandes espectáculos como la elección de la Reina del Carnaval y la Gran Gala Drag Queen. Gran Canaria es también la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones en un destino abierto a todos sus visitantes. Esta es la mejor garantía para disfrutar de una escapada de sol cerca de su casa, a pocas horas de vuelo desde las principales ciudades europeas. Ir a Gran Canaria no requiere grandes preparativos, y se puede incluso viajar sin maletas.

Más información – Relax y descanso en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario