0

Gran Canaria la isla gay del archipiélago

Publicado por el .

Para pasar unas verdaderas vacaciones gays, es indispensable encontrar un alojamiento cerca de la Playa del Inglés. Aquí están las playas gays más bonitas, y el centro comercial Yumbo es el lugar de encuentro obligado por la noche.

Los alojamientos son muchísimos. Se puede elegir entre un hotel, un camping, o un apartamento con varios precios. Las villas y chalets suelen estar muy bien amuebladas, con piscina, bar y restaurantes en las cercanías. También las hay con alojamientos individuales, con baño y cocina. La piscina suele ser nudista, un lugar donde el relax y el disfrute en todos los sentidos está garantizado.

El centro comercial Yumbo es lugar de parada obligatoria. Es fácil llegar hasta allí en un taxi. Los taxis no son muy caros y se encuentran fácilmente. También hay una parada de taxi con vehículos disponibles hasta altas horas de la madrugada.

El centro comercial Yumbo es el lugar ideal para divertirse por la noche. Aquí se encuentra una buena oferta de restaurantes, discotecas, sexshop… Hay más de 60 establecimientos gays concentrados en un mismo lugar, luego hay para todos los gustos. Por supuesto que todos los establecimientos no son gays, pero aquí la comunidad homosexual está bien vista y es aceptada por todo el mundo.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario