0

Gran Canaria, la isla gayfriendly por excelencia

Publicado por el .

 Gay

Situado en el sur de la isla a lo largo de una playa de arena 7 km, que se extiende por una gran zona de dunas de arena, este complejo de playa cuenta con muchos hoteles modernos, bungalows y apartamentos. Playa del Inglés es la parte más animada de la isla. Aquí encontrará deliciosos restaurantes, centros comerciales muy conocidos como ‘Metro’, ‘Plaza’, ‘Yumbo’ y ‘Kasbah’, terrazas y discotecas que hacen de este enclave uno de los lugares preferidos por la comunidad gay.

La Playa de Maspalomas / Meloneras es una zona turística tranquila, con una extensión de 7 km, magníficas dunas que se extienden hasta la Playa del Inglés y un lago de agua dulce que es un santuario para todo tipo de aves. Las flores tropicales y palmeras adornan los jardines de esta zona. Además, Maspalomas tiene el hotel más exclusivo que ofrece la isla, proporcionando a los turistas en busca de tranquilidad todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Amadores está situado a unos 2 km de Puerto Rico, una pequeña ciudad agradable accesible a pie, con una de las playas más bellas de Gran Canaria. Esta hermosa playa artificial fue construida con arena del Océano Atlántico.

Más información – Las Islas Canarias para ir de vacaciones

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario