0

Gran Canaria y el mar, una unidad inseparable

Publicado por el .

 

El sur de Gran Canaria tiene una multitud de pequeñas playas. Todos ellas pueden presumir de ser zonas soleadas durante casi todo el año. Algunos son más turísticas, ofreciendo una gran gama de servicios diferentes a sus visitantes. Las hay también que son un refugio para aquellos que prefieren vivir un tiempo de tranquilidad, alejados del bullicio de las grandes ciudades.

Las playas del norte de la isla son más sensibles para este tipo de visitante. Aquí se pueden encontrar pequeñas calas como Agaete, en lugar de ideal para aquellos que quieren olvidarse del estrés cotidiano.

La capital, Las Palmas de Gran Canaria, también se encuentra en el norte, y no oculta su principal fuente de orgullo: la cosmopolita playa de Las Canteras. Una playa en el centro de la ciudad que mide más de un kilómetro, y que es muy apreciado tanto por sus vecinos como por los visitantes que vienen de fuera.

Gran Canaria ofrece a los visitantes todos los servicios de un destino que mantiene sus promesas, una larga tradición, un lugar al que volver cada año.

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario