0

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura

Publicado por el .

AtlantisBahiaReal

Terminado en el verano de 2003, el hotel está totalmente climatizado y dispone de 250 habitaciones ubicadas en un edificio de 3 plantas. El hall de entrada ofrece a los huéspedes una recepción abierta las 24 horas y un ascensor para acceder a las estancias privadas de los clientes.

Dispone también de una boutique, una peluquería, un bar, 7 salas de conferencias y un total de 5 restaurantes que sirven cocina japonesa, italiana e internacional. Hay también servicio de lavandería, así como acceso a Internet. Hay un club infantil para los niños, así como un servicio de canguro. Los huéspedes que lleguen en coche podrán utilizar el garaje y el aparcamiento.

Este hotel de lujo está situado en una ubicación privilegiada, en un idílico barrio, cerca de la playa y el océano Atlántico. Desde el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una encantadora vista sobre las islas vecinas de Lobos y Lanzarote. Construido en estilo mudéjar, el hotel está rodeado de vegetación tropical. El conocido parque natural con playas de dunas de fina arena está a sólo 400 m del hotel. El centro de Corralejo, a sólo 1,5 km del hotel, ofrece una infinidad de tiendas, comercios y lugares de entretenimiento.

Las elegantes y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, conexión a Internet, TV vía satélite y de pago por cable, minibar y aire acondicionado regulable. Además, todas las habitaciones incluyen balcón o terraza (también es posible reservar habitaciones con vistas al mar).

En el recinto del hotel, los huéspedes podrán encontrar 2 piscinas, una de ellas para niños, y restaurante en la playa de Las Palmeras. El uso de tumbonas y sombrillas es gratuito. El hotel ofrece además un gimnasio. Hay una piscina con hidro-jet, baño Rasul, y banco de piedra caliente. Existe una zona de spa con sauna, baño de vapor, 3 jacuzzis, servicio de masajes y un servicio de estética. La zona de spa está abierta a todos los clientes mayores de 16 años de edad.

Localización: Grandes Playas, 35660, Corralejo.

Te puede interesar

Escribe un comentario