0

Gran Hotel Bahía del Duque en Costa Adeje

Publicado por el .

Este complejo de lujo está situado en el paseo marítimo de Adeje. El Gran Hotel Bahía del Duque Resort está situado cerca de los siguientes sitios: Playa del Bobo, Puerto Colón y Playa de Torviscas. Además, el Siam Park y la Playa de Troya están situados en las proximidades.

Dentro de los límites de este complejo de 5 estrellas hay 9 restaurantes donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Junto a la piscina o en el interior, podrá disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares en el hotel. También puede elegir entre un bar, o un bar / salón. El hotel dispone de gimnasio, spa, salas de masajes y cuidados, y una sauna.

El hotel ofrece cuatro piscinas al aire slots online libre. También se pueden utilizar las otras instalaciones recreativas disponibles como una sala de juegos de vídeo. Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas del día.

La conexión a Internet Wi-Fi está disponible dentro del recinto. Si necesita organizar un evento de trabajo, este complejo ofrece un centro de negocios y salas de conferencias, así como una amplia gama de servicios de secretaría, personal, asistencia técnica, equipo audio-visual y fax.

El aparcamiento gratuito está disponible para los clientes que traigan vehículo. En el hotel también se ofrecen tratamientos de belleza, servicio de cuidado de niños, y compras a nivel local.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario