0

Gran Hotel Costa Adeje

Publicado por el .

Con una ubicación privilegiada en el sur de la isla, el Gran Hotel Costa Adeje ofrece un alojamiento de alta calidad en Tenerife. Este hotel es la elección ideal para los visitantes que quieran sacar el máximo provecho a su estancia en Costa Adeje. El hotel está a pocos minutos del aeropuerto internacional Tenerife Sur, y las doradas playas de El Duque y Fañabé, ideal para la práctica de deportes, o tomar el sol. Además, el Centro de Convenciones Magma se encuentra cerca de este hotel de 5 estrellas.

El Costa Adeje es una base ideal para explorar la isla de Tenerife, donde podrá disfrutar de sorprendentes parajes naturales, como el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, o visitar hermosas ciudades como Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre las excelentes instalaciones disponibles en el Hotel Costa Adeje se incluyen 10 salas de reuniones polivalentes insonorizadas y equipadas con modernos equipos audiovisuales, ideal para congresos, convenciones y cualquier tipo de evento con capacidad para 800 personas. Banquetes, fiestas y bodas se pueden organizar en las hermosas terrazas al aire libre del hotel que ofrecen vistas espectaculares a la isla de La Gomera.

El hotel tiene varios restaurantes (uno de ellos ofrece un menú a la carta), 4 bares y un Punto de Internet con 6 ordenadores. Los amantes del deporte pueden disfrutar de cuatro piscinas, gimnasio, cancha de tenis, campo de fútbol, ​voleibol, squash y mini golf. El centro de wellness y spa del hotel ofrece una amplia gama de terapias y tratamientos de belleza. Los niños podrán disfrutar del mini club con mini discoteca y una sala de juegos con petanca y tenis de mesa. El hotel también dispone de un solárium, un completo programa de entretenimiento y acceso a Internet Wifi en todo el recinto.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario