0

Gran Hotel en Arrecife

Publicado por el .

El Arrecife Gran Hotel está situado en la bahía de Arrecife y se ha convertido en un símbolo distintivo de la isla de Lanzarote. A los pies del hotel se encuentra la ciudad de Arrecife, capital de la isla, y la playa de El Reducto. El hotel dispone de muchas instalaciones para hacer de su estancia un tiempo exclusivo.

El hotel dispone de restaurante buffet, restaurante a la carta, snack bar, bar en la piscina, piano bar, pub, seis salas de reuniones, spa (con sauna, baño turco, piscina, duchas de hidromasaje, jacuzzi, salas de masajes, tratamientos de belleza), gimnasio, piscinas (una para adultos, una para niños), tumbonas, tiendas, peluquería, servicio de fax, internet, servicio de habitaciones 24 horas, y parada de taxis frente al hotel.

Este magnífico hotel ofrece 160 habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión vía satélite y conexión a Internet. Algunas de las habitaciones tienen acceso para personas discapacitadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario