0

Gran Meliá Volcán Lanzarote

Publicado por el .

gran melia

El Hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote está en frente del puerto deportivo Marina Rubicón en Playa Blanca. El hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote consta de 255 espaciosas y exquisitamente decoradas habitaciones de estilo tradicional, dentro de los 20 anexos, hasta un máximo de 7 plantas, con magníficas vistas panorámicas. Todas ellas están equipadas con comodidades y servicios necesarios para su estancia.

El Gran Meliá Volcán Lanzarote ofrece una variedad de opciones de restaurantes para satisfacer sus deseos culinarios como el restaurante Embarcadero, en la piscina, ideal para un desayuno al aire libre, La Florida, con buffets temáticos y show-cooking durante el desayuno y la cena. Igualmente encontramos el Carta, en Playa Blanca, especializado en la mejor cocina mediterránea, La Geria para gourmets, con una gama de platos internacionales y el Yaiza con tapas españolas y tradicionales platos de las Islas Canarias.

Para las bebidas y cócteles está La Habana, que ofrece música en vivo y el Disco-Pub Los Jameos con espectáculos nocturnos para prolongar la fiesta durante la noche.

El hotel dispone de 4 piscinas, una para niños, con hamacas y servicio de sombrillas, Spa con hammam, baños termales, duchas de hidromasaje, jacuzzi, gimnasio 24 horas, Casa Club con una gran variedad de actividades, talleres y deportes, squash, tenis, pistas de paddle y mini club con actividades especiales para los niños.

Gran Meliá Volcán Lanzarote es el lugar ideal para organizar sus eventos de negocios, reuniones y celebraciones en uno de los 6 salones totalmente equipados, donde se pueden reunir a más de 500 asistentes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario