0

Grand Hotel Bahía del Duque en Tenerife

Publicado por el .

hotel_bahia_del_duque

Una plantación de plátanos transformada con talento en un hotel de Gran Lujo (puesto que esa es su categoría oficial). Dominando toda la Costa Adeje, en un estilo tropical muy conseguido, el hotel mantiene una excelente relación calidad/precio.

Se trata de un pequeño hotel casi intimista con 165 habitaciones. El edificio es agradable y contribuye a la armonía del paisaje, con bonitos balcones, madera tallada, distribuida con gusto por todas las paredes de color claro.

La recepción y todo el hotel, es de estilo tropical moderno. El patio destaca con un jardín, fuentes, grandes jaulas de pájaros y palmeras reales que suben hasta la altura del tejado. Todos los pasillo están decorados con fotos sepia, del tiempo en el que a las Canarias se les llamaba las Islas Afortunadas.

Todas las habitaciones dan al mar. Algunas tienen igualmente vista sobre La Gomera, y otras sobre Playa de las Américas. A las habitaciones se accede por amplios pasillos típicos de esos antiguos palacios. El hotel cuenta con tres plantas de habitaciones, con ascensor.

Te puede interesar

Escribe un comentario