0

Grand Hotel Residencia en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Inaugurado en el año 2000, el hotel es de estilo español colonial con 94 habitaciones repartidas en 2 plantas. Ofrece a sus huéspedes un parque acuático, un elegante vestíbulo con ascensores y una recepción abierta 24h/24h. También hay una una tienda, una peluquería, un bar con piano y un restaurante climatizado y una amplia terraza.

El acceso a Internet también está disponible para los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica (de pago). El hotel tiene su propio aparcamiento.

Este hotel de lujo está situado en el corazón de un hermoso palmeral. La playa de arena y su animado paseo marítimo está a sólo 300 m. El centro de la ciudad, con numerosas tiendas, comercios y entretenimiento está a poca distancia (unos 500 m). Playa del Inglés se encuentra a 5 km, y el aeropuerto internacional se encuentra a unos 40 km.

Elegantes y modernas, las habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono, dormitorio / sala de estar, teléfono, TV por cable y satélite. También están equipadas con mini-bar, nevera, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.

La zona del hotel cuenta con una piscina de agua dulce y una piscina de agua salada, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. El gimnasio y el centro del centro de salud y belleza con jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes (de pago) están disponibles para uso de los clientes. Hay dos campos de golf (de 18 hoyos) situados a 1,5 km de distancia.

 Más información – Aparthotel Terrazamar en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario