0

Guinate Tropical Park en Lanzarote

Publicado por el .

 Guinate Park

La aldea pintoresca de Guinate se encuentra en la parte nororiental de Lanzarote y es el escenario de una de las principales atracciones de la isla: el Guinate Tropical Park. A los pies del extinto volcán Monte Corona, este parque es el hogar de más de 1.300 especies de aves y animales exóticos que viven en una recreación de su propio hábitat natural.

Te invitamos a descubrir los guacamayos, observar las aves de mil colores mientras vuelan libremente. Pasear por este enorme parque, que está ajardinado con cascadas, ríos llenos de peces y hermosos jardines, es toda una experiencia que no te puedes perder.

Este lugar es un espectáculo para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de las aves, algunas de las cuales realizan un espectáculo asombroso donde se prestan a acrobacias muy divertidas.

Además, el Parque Tropical Guinate tiene una piscina de pingüinos donde se puede ver a estas criaturas en un área de observación bajo el agua y a la hora de comer. También hay una cueva de suricatos y algunos lémures.

El espectáculo de loros se puede contemplar todos los días a las 11:30, 12:30, 13:30, 14:30, 15:30 y 16:30 horas y tiene una duración de unos 25 minutos. El horario del parque es de 10:00 a 17:00 horas todos los días.

A poca distancia se encuentra otra atracción de Guinate, el Mirador de Guinate, un mirador que ofrece unas magníficas vistas sobre el Océano Atlántico y la isla de La Graciosa. Además, en la distancia a veces se puede ver el contorno de los pequeños islotes de Montaña Clara y Alegranza.

Más información – Deportes al aire libre en Maspalomas

Te puede interesar

Escribe un comentario