0

Guinate Tropical Park

Publicado por el .

Este fantástico parque se encuentra en la zona norte de Lanzarote, al pie del volcán de la Corona. Allí usted y su familia encontrara todo lo necesario para pasar un hermoso dia al aire libre, podrá ver desde un parador las islas que forman las canarias, disfrutar de la naturaleza, la fauna y los animales que alli residen.

El parque tiene 45.000 metros cuadrados, en el usted podrá ver cascadas, lagunas y jardines que se ubican sobre el acantilado Famara. Dentro del complejo se encuentra el Mirador de Guinate, subiendo al mismo usted tendrá la chance de  apreciar una vista maravillosa de los islotes La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara como solo desde este punto se pueden ver. Hay caminos guiados para su tranquilidad por los que usted disfrutara de una tranquilidad envidiable rodeado de árboles, cactus y una gran variedad de pájaros.

Mas alla de poder ver animalitos para los mas chicos el momento mas esperado es disfrutar del show de papagayos que se realiza cada hora entre las 11:30 y las 16:30, es un acontecimiento divino e ilustrativo ya que también hay una voz que va contando una historia. La entrada al parque cuesta 25 euros aproximadamente y en el interior hay restaurantes para que usted pueda almorzar y disfrutar de un dia en familia.

Te puede interesar

Escribe un comentario