0

H10 Bahía Blanca Rock en Lanzarote

Publicado por el .

El hotel Bahía Blanca Rock cuenta con 2 piscinas de agua dulce (una climatizada en invierno) solarium con tumbonas, sombrillas. Las toallas pueden ser alquiladas para la playa y la piscina. Hay una cafetería en la piscina donde se sirven aperitivos y bebidas.

Para los más pequeños existe un parque infantil en la piscina, club Daisy mini y todo un programa de animación.

En el complejo se puede practica tenis de mesa, deportes durante el día con el programa de waterpolo, aeróbic, tiro con arco, dardos, etc. Por las noches se organizan veladas con música y espectáculos ocasionales. También hay un espacio para Internet.

El restaurante buffet sirve el desayuno y la cena con cocina en vivo. Existen noches temáticas dos veces por semana, un lounge bar (abierto en invierno), un bar en la piscina que sirve aperitivos y comida para llevar.

También existe un servicio de lavandería, y una zona de aparcamiento. El Bahía Blanca Rock cuenta con 190 apartamentos de 1 dormitorio y dos camas individuales, y 10 apartamentos de 1 dormitorio con camas dobles.

La capacidad por apartamento es de 3 adultos o 2 adultos + 1 niño + cuna. Hay una sala de estar con sofá-cama, cocina con fogones eléctricos, horno, frigorífico, campana extractora, baño completo, teléfono directo, TV vía satélite, terraza o balcón.

Nuestros servicios incluyen cunas, bañeras para bebés, calienta biberones y comida para bebés en nuestro restaurante.

El equipo de animación está formado por profesionales altamente cualificados y se encargan de organizar diferentes actividades para niños.

El Aparthotel Bahía Blanca Rock está construido en el estilo tradicional canario, en dos plantas y está situado en el sur de la isla. Está situado en el pequeño pueblo pesquero de Playa Blanca, cerca del Parque Natural de Timanfaya, cerca de las playas de Papagayo, y a poca distancia del centro de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario