0

Hansel y Gretel, ópera para niños

Publicado por el .

hanselygretel

Hansel y Gretel es un espectáculo de teatro y música, dirigido a niños a partir de los 3 años. Se trata de una adaptación del famoso cuento alemán, producida por NGR Producciones.

La obra pretende acercar la ópera a los niños. Para ello, se utilizan varios recursos en escena como una ambientación muy actual que se traduce en vestuario y arreglos musicales, basados en estilos muy reconocibles por el público al que va dirigido, el rock y el pop, actores y cantantes en escena, coreografías sonoras, canciones con participación del público, coreografías grupales y trabajo con objetos.

Hansel y Gretel es un viaje al mágico mundo de los cuentos, en el que nada es lo que parece, pero esta vez con la expectativa de encontrar en ellos diferentes posibilidades. Sólo se trata de imaginar y los niños son expertos en este arte.

La pieza se representará el próximo jueves, 30 de abril, a las 19:00 horas, en el teatro insular de Lanzarote, en Arrecife. Las entradas, por 3 euros, se pueden adquirir a partir del 20 de abril, en el CIC El Almacén.

Te puede interesar

Escribe un comentario