0

Muchos motivos para viajar a Lanzarote

Publicado por el .

El mercado turístico de Lanzarote se concentra en tres zonas: Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca. En sus viajes a Lanzarote los turistas pueden disfrutar de un amplio abanico de actividades donde la aventura y la naturaleza tienen un rol central. Cada una de las zonas mencionadas cuenta con una amplia gama de establecimientos y servicios especialmente orientados a satisfacer las necesidades de los miles de turistas que visitan la isla cada año.

Puerto del Carmen está situado al sur-este de Lanzarote y es uno de los núcleos de turismo más importantes de la Lanzarote. Pone a disposición de los veraneantes más de 6 Km. de playas bien resguardadas de los vientos (Playa Grande, Los Pocillos y Matagorda son las más extensas).

El pueblo de Playa Blanca se encuentra al sur de Lanzarote y en los últimos años se ha transformado en el tercer enclave de turismo en la isla. Es una zona agradable y tranquila, ideal para el descanso de toda la familia.

Costa Teguise se encuentra a unos 10 km. de Arrecife, y dispone de todo tipo de facilidades en lo que concierne al alojamiento y ocio. La playa de Las Cucharas es muy codiciada por los amantes del windsurf.

Lanzarote espera por ti con una oferta turística totalmente renovada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario