0

Henry King en la Filmoteca Canaria

Publicado por el .

Hoy Martes, la Filmoteca Canarias inicia un nuevo ciclo cinematográfico dedicado al director Henry King. Esta misma programación podrá verse en Santa Cruz de Tenerife, a partir del jueves próximo en los Cines Renoir Price.

La película con la que se estrena este nuevo ciclo de cine será “Almas en la hoguera”, un film protagonizado por Gregory Peck, que se proyectará a las 20’30 horas en los cines Monopol de la capital grancanaria, y posteriormente en Santa Cruz, a la misma hora.

El plantel de actores de esta primera proyección son de un gran calado internacional. Intérpretes como Hugh Marlowe, Dean Jagger, Gary Merrill, completan un elenco exclusivo que hace de “Almas en la hoguera”, una película de culto y de referencia para los amantes del séptimo arte.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, el papel del protagonista consistirá en subir el ánimo de los aviadores que deben bombardear Alemania. Los métodos de este general se salen fuera de lo común, pero los resultados no tardarán en llegar, haciendo que el batallón cambie de actitud frente al enemigo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario