0

Hipotels La Geria, un hotel con encanto

Publicado por el .

Hipotels La Geria es uno de los más conocidos hoteles en Lanzarote. El mismo fue construido en 1988 y renovado en el año 2004, está rodeado de un cuidado jardín y consta de cuatro plantas, poniendo a disposición de sus huéspedes un total de 242 habitaciones, 14 de las cuales son individuales, 6 son suites y 222 habitaciones dobles.

Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde también se ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus visitantes un bar salón con cafetería, una sala de TV, un restaurante buffet con cocina al vivo y un buffet de gala semanal especializado en cocina canaria, una terminal de Internet, un sótano para guardar las bicicletas, un parque infantil y parking.

Las suntuosas habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo. Asimismo disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, radio a través de la TV, aire acondicionado, cama doble, balcón/terraza, caja fuerte de alquiler y moqueta.

Los huéspedes tienen a su disposición una sofisticada piscina con sección integrada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Durante su estancia, los huéspedes podrán acceder al sauna, y disfrutar de placenteros servicio de masajes y practicar múltiples actividades como aeróbic acuático, submarinismo, gimnasia y tiro con arco, bajo cargo extra y dependiendo de las condiciones meteórológicas. Otras opciones son: jugar al tenis (con cargo extra), al ping-pong, a la petanca, al billar, al minigolf y al futbolín (con monedas).

-Dirección: Júpiter, 5, Puerto del Carmen, 35510

Te puede interesar

Escribe un comentario