0

Homenaje a Joan Fontcuberta en el TEA

Publicado por el .

Mañana sábado 26 de junio, el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acogerá una charla dedicada al genial fotógrafo catalán Joan Fontcuberta. Esta conferencia se inscribe dentro del ciclo “Mirar al fondo de una sola obra”.

Este ciclo ha venido desarrollándose en las últimas semanas, donde se han presentado diferentes obras artísticas para el análisis por parte de los conferenciantes que se han adentrado en los entresijos menos visibles de la composición de la obra, y de la propia historia y biografía personal de cada uno de los creadores escogidos.

Con esta iniciativa se ha querido profundizar en las claves de compresión del arte contemporáneo, al tiempo que se rendía un sencillo homenaje a los artistas cuyas obras se han sometido a un exhaustivo análisis y estudio por parte de los expertos que han discursado sobre ellas.

El encuentro será en el TEA, a partir de las 11’00 horas, y la analista responsable de presentar la obra de Fontcuberta será Paloma Tudela, responsable del Departamento de Educación del TEA.

Te puede interesar

Escribe un comentario