0

Hotel Abama Golf & Spa Resort en Tenerife

Publicado por el .

 

El complejo dispone de aire acondicionado y es un hotel de lujo que cuenta con un total de 476 habitaciones, situado en una zona de 160 hectáreas. Está rodeado por paisajes volcánicos, plataneras y una exuberante vegetación con más de 300 variedades de plantas, árboles y palmeras.

Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas sobre el mar y a la isla de La Gomera. Hay nueve restaurantes que ofrecen desde lo más informal a una exquisita cocina gourmet, y 5 bares temáticos, incluyendo un Sportsbar y una sala de lectura.

Otros servicios incluyen un aparcamiento gratuito, cambio de divisa, y un servicio de lavandería. El hotel cuenta con ascensor, un quiosco, una peluquería, una discoteca, sala de juegos, acceso a Internet / WiFi, un club infantil y un parque infantil. El centro de negocios ofrece todas las instalaciones necesarias para reuniones y conferencias.

Este hotel está situado en Guía de Isora, en la costa oeste de Tenerife. Es una zona tranquila y privilegiada en las apacibles laderas del Teide. El hotel está a sólo un paseo de 5 minutos de la playa. La propiedad ofrece un fácil acceso desde la autopista y está a sólo 35 km del aeropuerto Tenerife Sur.

La mayoría de las habitaciones cuentan con mobiliario de inspiración étnica y ofrecen unas vistas magníficas al mar, el campo de golf y los jardines. Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, albornoz y zapatillas. Una carta de almohadas y productos de aseo de lujo también están disponibles.

Hay un teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, aire acondicionado individual, caja fuerte gratuita y balcón o terraza. También ofrecen acceso a Internet y dispone de un minibar con cargo adicional.

La mayoría de las habitaciones cuentan con una cama doble. Las villas están situadas en un área privada del complejo principal de acceso a las piscinas privadas. Hay habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

El hotel ofrece a sus huéspedes un exclusivo campo de golf de 18 hoyos con una tienda especializada, clases de golf y un campo de prácticas. En el campo de golf descubrirá cientos de palmeras, cactus y vegetación subtropical, así como de unas maravillosas vistas. Los huéspedes pueden disfrutar de las 7 piscinas con amplias terrazas, tumbonas y sombrillas.

Hay un club de tenis, gimnasio, clases de aeróbic y aeróbic acuático, así como un programa de animación para adultos y niños. El Spa tiene una superficie de 2.500 m2 distribuidos en tres zonas: la Zona de Recreo con circuito termal, sauna, baño turco, piscina termal, cabina de hielo, aromaterapia, circuito Kneipp y cabinas; la Zona de Tratamiento con hidroterapia, masajes, chorros de agua, tratamientos con barro, tratamientos exfoliantes y gimnasio; la Zona de Belleza ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza, tratamientos faciales, tratamientos dermatológicos, pedicuras, manicuras, depilación, solarium y gimnasio.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario