0

Hotel Acuario en Tenerife

Publicado por el .

El Hotel Acuario está situado en una zona residencial de San Antonio, a 1,5 km de la playa y del centro de la ciudad y a 2 km del famoso Lago Martiánez. El aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 28 kilómetros de distancia.

El Hotel Acuario ofrece unas vistas espectaculares del Teide y de Puerto de la Cruz. Debido a su excelente ubicación, se trata de un complejo especialmente requerido por parejas y turistas jóvenes que buscan un alojamiento agradable con un buen nivel de servicio.

Los huéspedes pueden pasar días tranquilos tomando el sol en las terrazas junto a la piscina al aire libre, con una copa o un aperitivo en el bar de la piscina. El hotel también cuenta con dos restaurantes que ofrecen una amplia selección de platos de cocina internacional en estilo buffet.

En el interior, hay un bar y una sala de juegos con billar y tenis de mesa. Hay un servicio de autobús entre el hotel y el centro de la ciudad. Entre las diferentes prestaciones que el hotel ofrece se incluye una recepción abierta las 24 horas, cambio de moneda, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

Esta propiedad de seis plantas dispone de 105 habitaciones, decoradas de forma sencilla con suelos de baldosas, azul y gris, telas y muebles de madera. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza, teléfono, caja fuerte (de pago) y baño privado.

Te puede interesar

Escribe un comentario