0

Hotel Allegro Oasis en Lanzarote

Publicado por el .

Situado en la zona turística de Costa Teguise, el hotel está ubicado junto al mar, junto a la playa de El Ancla. El complejo está situado a 7 km de la capital de Arrecife y aproximadamente a 5 km hasta el centro de Costa Teguise, donde podrá encontrar numerosos centros comerciales. Varias tiendas, boutiques, bares, restaurantes y una parada de transporte público también se encuentra en las inmediaciones del hotel.

Cubriendo un total de 6 plantas, este hotel fue construido en 1987 y renovado en el año 2000 y cuenta con un total de 12 habitaciones individuales, 240 dobles, 13 triples, 93 habitaciones familiares y 12 suites.

El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería. Además, hay un quiosco, una peluquería, varias tiendas, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Además, hay una sala de conferencias y una terminal de Internet, así como un sótano para guardar bicicletas, un club infantil y un parque infantil para los más pequeños y un aparcamiento y un garaje para los que lleguen en coche.

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, moqueta, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

El hotel cuenta con una piscina cubierta, una piscina de agua salada, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, un jacuzzi, una sauna y servicio de masajes. Los amantes del deporte podrán practicar aeróbic, aeróbic acuático, tiro con arco, squash, tenis, tenis de mesa, petanca, billar, minigolf y un gimnasio (con cargo adicional para ciertas actividades). El campo de golf más cercano está a 3 km.

Te puede interesar

Escribe un comentario