0

Hotel Alondra Suites en Puerto del Carmen de Lanzarote

Publicado por el .

Villas Alondras (3 bedroom villa)

El complejo fue inaugurado en 2006, y cuenta con 13 suites de lujo con jardín, piscina, aparcamiento privado, así como conexión a Internet WiFi. Los más pequeños podrán disfrutar en el miniclub y parque infantil del hotel.

Este complejo de suites está situado en la zona residencial de “Los Mojones” en Puerto del Carmen, a 1,5 km de la playa y el área recreativa. Está a unos 8 km del aeropuerto. Restaurantes, bares, vida nocturna, tiendas y paradas de transporte público se pueden encontrar en las inmediaciones.

Cada suite dispone de 2 dormitorios, 2 baños con bañera de hidromasaje y secador de pelo, caja fuerte, calefacción regulable, y una sala de estar. Una cocina completamente equipada con microondas, horno eléctrico, placa vitrocerámica, té y café, tostadora, tabla de planchar, lavadora, secadora, tendedero, salón comedor, TV de plasma en cada habitación con canales vía satélite y reproductor de DVD, radio, una terraza con mesa y sillas, tumbonas y sombrillas. La capacidad máxima de cada unidad es de 4 adultos y un bebé.

Las piscinas solo están climatizadas en invierno. Durante este período hay un cargo adicional de aprox. 60 euros por semana. El campo de golf más cercano está a 24 km de distancia. La cercana playa es de arena y grava y dispone de tumbonas y sombrillas.

Localización: Calle de Los Volcanes, 16. 35510 – Puerto del Carmen.

Te puede interesar

Escribe un comentario