0

Hotel Altamarena en Playas de Jandía, Fuerteventura

Publicado por el .

El IFA Altamarena es un excelente hotel de 4 estrellas, situado a sólo 100 metros de la playa de Jandía, y rodeado de frondosos jardines. El hotel cuenta con una gran entrada y área de recepción, jardines y una terraza con dos piscinas para adultos y niños, una de ellas climatizada y con un jacuzzi.

Hay hamacas y acceso directo a la playa. En la zona hay una gran variedad de bares y restaurantes, incluyendo un bar tropical, restaurante para no fumadores tipo buffet con cocina internacional, snack bar y terraza. El hotel dispone de una recepción de 24 horas, y ofrece coches y alquiler de bicicletas, atención médica y servicio de lavandería.

El hotel se encuentra en el sur de la isla de Fuerteventura, en el centro de Jandía, prácticamente en la playa (100 metros), y alrededor de 1,5 km del pueblo de Morro Jable.

El hotel consta de 238 habitaciones, de las cuales 25 son junior suites, todas en un edificio principal de 3 plantas de altura. Las habitaciones tienen balcón o terraza, cuarto de baño con secador de pelo, camas dobles, teléfono directo, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, minibar y televisión vía satélite con 3 canales en Inglés.

Las actividades deportivas que ofrece el hotel incluyen tenis de mesa, billar, tiro con carabina, pistas de tenis y petanca francesa. Los deportes acuáticos están disponibles a muy poca distancia del hotel, y a precios especiales si se reservan a través del hotel.

Localización: Avenida del Saladar, 28. Playas de Jandía, 35625 – Morrojable, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario