0

Hotel Andorra en Tenerife

Publicado por el .

 

El Hotel Andorra está situado en la costa sur de Tenerife, una de las Islas más bellas de Canarias. Situado en una de las zonas turísticas más importantes de Tenerife, ofrece un clima excelente en un ambiente perfecto para pasar unas vacaciones en familia cerca de la playa y pudiendo tomar el sol.

El complejo goza de una ubicación privilegiada en Playa de las Américas, a sólo cinco minutos de Los Cristianos y de la hermosa playa de Las Vistas. En las inmediaciones encontrará tiendas. Aquí puede disfrutar de su deporte favorito practicando atletismo, fútbol, ​​boxeo, gimnasia, etc… Todo está a mano y hay un ambiente agradable donde el tiempo juega un papel importante en la elección de este hotel. Descanso, placer y entretenimiento están garantizados.

Las instalaciones del hotel están abiertas las 24 horas. Bar, restaurante, parking, solarium, jardines y piscinas (climatizada en invierno) con zona infantil, así como rampas y accesos para minusválidos, hacen de este complejo un lugar ideal para el descanso durante sus vacaciones en la isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario