0

Hotel Arena Beach Resort en Lanzarote

Publicado por el .

El Sandos Papagayo Arena Beach Resort es un atractivo hotel situado junto a una preciosa playa de arena. La popular playa de Papagayo está a sólo 500 metros de distancia. Justo enfrente del hotel hay un paseo largo, que conduce al centro del pueblo de Playa Blanca.

En los alrededores hay una gran variedad de tiendas y lugares de ocio. La parada de transporte público más cercana se encuentran a 2,5 km del hotel.

Este hotel, construido en 2003 consta de dos edificios de 3 plantas y de 6, con un total de 488 habitaciones, de ellas 24 son suites. Dispone de un amplio hall de entrada con 5 ascensores, una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet, alquiler de bicicletas y una sala de televisión.

Además, también hay un acogedor bar, un quiosco, una tienda, una peluquería, una discoteca y aire acondicionado, restaurante a la carta con zona para no fumadores. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y asistencia médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Todas las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y disponen de un cuarto de baño y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, caja fuerte de alquiler, así como un balcón con vistas directas o parciales al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario