0

Hotel Atlantic Garden en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de bungalows está situado junto al mar en el corazón de la localidad de Playa Blanca. Ofrece una magnífica vista sobre la isla vecina de Fuerteventura. Playa Flamingo está situado a 800 metros del hotel. El centro de la ciudad, con su romántico puerto, numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares y discotecas está a 1,5 km.

El complejo tiene 106 bungalows adosados. Un hall de entrada con una recepción abierta 24/24, una caja fuerte y cambio de divisa. La capacidad máxima de los bungalows es de 3 personas.

Los bungalows están equipados con un salón-dormitorio con sofá cama, un cuarto de baño con secador de pelo, una pequeña cocina con horno microondas, cafetera, una tostadora y una nevera, un dormitorio independiente y una terraza. Dispone de caja fuerte, teléfono de línea directa y televisión por cable y satélite.

Además, cuenta con dos piscinas exteriores (una climatizada) piscina con zona para niños, snack bar, terraza, tumbonas y sombrillas. El hotel también ofrece una sauna y un gimnasio. Las actividades deportivas como el tenis de mesa, voley playa y mini golf están incluidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario