0

Hotel Atlantis Dunapark by Oasis en Corralejo de Fuerteventura

Publicado por el .

El Atlantis Dunapark by Oasis es un hotel de 4 estrellas, situado en la isla de Fuerteventura. El municipio de Corralejo se encuentra en la parte norte de la isla a pocos kilómetros de distancia del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, uno de los puntos más interesantes de Fuerteventura.

Este acogedor hotel se encuentra cerca de la playa, y ofrece una excelente relación calidad-precio. Se trata de un alojamiento ideal para unas vacaciones en familia. El Hotel Atlantis Dunapark by Oasis ofrece una amplia gama de servicios y actividades para todos los gustos y edades.

El hotel dispone de cómodas habitaciones, piscina al aire libre, piscina infantil, terraza-solarium con tumbonas y sombrillas, un gimnasio, sauna, jacuzzi, masajes, dos pistas de tenis, restaurante, un bar y un restaurante junto a la piscina.

Este hotel de lujo en Corralejo cuenta con 79 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño privado, y secador de pelo.

Además, las habitaciones en el Hotel Atlantis Dunapark by Oasis están equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y caja fuerte. El hotel también dispone de habitaciones para personas de movilidad reducida.

Te puede interesar

Escribe un comentario