0

Hotel Atlantis Las Lomas en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado a sólo 100 metros de la playa. Una gran cantidad de tiendas, restaurantes, discotecas, centros culturales y de transporte público están situados a sólo 200 metros del hotel.

Este complejo de apartamentos consta de 2 plantas y un total de 137 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, cambio de divisa y caja fuerte.

Además, una cafetería, un pequeño supermercado, un bar, un restaurante, así como una terminal de Internet, alquiler de bicicletas y un parque infantil son todas las instalaciones disponibles en el complejo hotelero. Un servicio de lavandería está también disponible.

Los acogedores apartamentos están dotados de cuarto de baño, un salón, un dormitorio independiente y una pequeña cocina con nevera. Además, a los huéspedes se les ofrece un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler.

El complejo ofrece 4 piscinas, 3 piscinas para niños, un bar de aperitivos y tumbonas. En la playa se ofrecen deportes acuáticos, tales como alquiler de lanchas, buceo, surf, windsurf y alquiler de catamaranes.

Te puede interesar

Escribe un comentario