0

Hotel Avenida de Canarias en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Avenida de Canarias incluye un salón de belleza y servicio de limpieza en seco. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. El estacionamiento o parking es gratuito. El espacio mide 100 metros cuadrados e incluye salas de conferencias y salas de reuniones para grupos pequeños. Entre los servicios adicionales se incluye una caja fuerte en recepción, check-in y check-out.

El Hotel Avenida de Canarias dispone de 60 habitaciones. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad o al patio. El acceso a Internet de banda ancha con Wi-Fi es gratuito. El escritorio es lo suficientemente grande como para acomodar un ordenador portátil. Un teléfono de línea directa está disponible en todas las habitaciones.

Las camas cuentan con colchones de espuma con memoria de forma y ropa de cama premium. Los baños están equipados con bañera, bidé y artículos de tocador. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, ventanas que se abren y cortinas oscuras.

El hotel ofrece un servicio de limpieza diario. Hay cunas y camas supletorias disponibles. Todas las habitaciones del Hotel Avenida de Canarias son para no fumadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario