0

Hotel Bahía Blanca en Gran Canaria

Publicado por el .

Cerca de la playa se encuentra el hotel Bahía Blanca. El hotel Bahía Blanca cuenta con una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina para niños, canchas de tenis y personal multilingüe. Estas instalaciones cuentan con áreas específicas para fumadores.

El hotel dispone de 108 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vistas al mar, y televisor con acceso a canales por satélite, canales gratuitos de películas y un reproductor de DVD. El acceso a Internet de banda ancha con Wi-Fi es gratuito. La habitación dispone de un escritorio, una caja fuerte y teléfono directo. Las camas cuentan con colchones pillow-top.

Las habitaciones de este resort de 2 estrellas tienen una pequeña cocina con microondas, nevera, cafetera y hervidor de agua, así como utensilios de cocina. Los baños incluyen una bañera con ducha de mano, bidet y espejo de maquillaje. Las habitaciones también tienen un reproductor de CD, lavadora / secadora y un sofá cama.

Todas las habitaciones son accesibles por pasillos exteriores. Además, el hotel ofrece un servicio de limpieza diario. Otros servicios están disponibles bajo demando, incluyendo un secador de pelo. También hay cunas disponibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario