0

Hotel Barceló Bahía de Corralejo en Fuerteventura

Publicado por el .

El hotel consta de 231 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 155 son dobles y 10 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con recepcdión abierta las 24 horas, una cafetería, un bar, una sala de juegos, una peluquería y ascensores.

El restaurante con aire acondicionado y le invita a disfrutar de la deliciosa cocina. Para los más pequeños hay un parque y un club infantil. También se puede usar el servicio de lavandería.

Este hotel está situado en la zona turística de Corralejo, a unos 100 m de la playa. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar (con cargo), balcón amueblado y caja fuerte (con cargo).

El hotel cuenta con 2 piscinas para adultos, así como una zona infantil y dos piscinas de agua dulce. Los huéspedes disponen también de un bar junto a la piscina, tumbonas y sombrillas. Además, hay una sauna, un baño turco y un jacuzzi, así como un servicio de masajes (con cargo extra).

Por otra parte, hay una sala de deportes, pistas de tenis, billar y tenis de mesa, así como un gimnasio.

Te puede interesar

Escribe un comentario