0

Hotel Barceló Corralejo Bay en Fuerteventura

Publicado por el .

 Vista de la piscina

El Barceló Corralejo Bay está situado en el paseo marítimo de Corralejo, el paradisíaco complejo turístico en el norte de la isla de Fuerteventura en las Islas Canarias. El hotel está situado a 80 metros de la playa de Cuchara, cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

Con sus completas instalaciones deportivas, un spa, un bar de piscina y una oferta gastronómica extraordinaria, este es la elección ideal para unas vacaciones en familia y para aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta de ocio de Corralejo.

O, si lo prefiere, puede simplemente relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el extraordinario entorno del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, la Isla de Lobos y la isla volcánica de Lanzarote (a menos de una hora en barco).

Disfrute del Hotel Barceló Corralejo Bay un extraordinario spa con gimnasio (gratuito), jacuzzi (gratis), sauna (gratis), baño turco (gratuito) y servicio de masajes y bienestar. También podrá disfrutar del encanto de un refugio con temperaturas agradables, una primavera eterna y sol garantizado, a pocos pasos de la playa y apenas 2 kilómetros de hermosas playas en las que nadar y tomar el sol.

Con vistas al mar, cerca de hermosas playas y del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, y a 5 minutos del centro de Corralejo, este hotel es muy valorado por sus ofertar recreativas, y la variedad de restaurantes y tiendas.

 Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario