0

Hotel Barceló Fuerteventura

Publicado por el .

El Barceló Fuerteventura se encuentra justo al lado de la playa de Caleta de Fuste, en el distrito de Antigua. Hay una parada de transporte público a sólo 300 metros del hotel. El magnífico puerto y muchas tiendas y lugares de ocio se encuentran a una distancia similar. El aeropuerto está a unos 5 km y la capital de la isla, Puerto del Rosario, está a 10 km del hotel.

Construido en 2001, este hotel dispone de aire acondicionado y ofrece a sus huéspedes un total de 462 habitaciones repartidas en 4 plantas. Hay un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día.

Además, cuenta con un lounge bar, una sala de televisión, un restaurante y conexión a Internet. El servicio de lavandería, aparcamiento y zona infantil de juegos también están disponibles para los huéspedes.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Las habitaciones también cuentan con minibar y caja fuerte. Además, cada habitación tiene un balcón o terraza.

En el recinto exterior bien cuidado, los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas climatizadas con zona infantil, un bar, tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con una sauna, un campo de minigolf y gimnasio. Por un cargo adicional, también puede disfrutar del servicio de masajes.

Además, el centro de belleza y talasoterapia se encuentra justo al lado del hotel. Numerosas actividades de deportes acuáticos están disponibles en la playa más cercana (por un coste adicional). El hotel ofrece un variado programa de animación que incorpora espectáculos y música en vivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario