0

Hotel Barceló La Galea en Lanzarote

Publicado por el .

El Barceló La Galea es un complejo de apartamentos situado en una zona tranquila, a sólo 100 metros de Playa de Las Cucharas y cerca del centro de Costa Teguise, donde encontrará varias tiendas y opciones de entretenimiento, así como una red de transporte público. El complejo está a unos 4 km de Arrecife, a unos 12 km de Teguise y a 15 km del aeropuerto de Lanzarote.

Este hotel dispone de un total de 144 apartamentos y 112 estudios. Los huéspedes también tienen la oportunidad de disfrutar de los jardines de 1.500 m². El complejo cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte (de pago) y cambio de divisas.

Dispone además de un pequeño supermercado con un quiosco, un bar, una discoteca, un restaurante buffet y un bar de piscina, donde se sirven aperitivos. El alquiler de bicicletas, así como una terminal de Internet (con cargo extra) forman parte de las instalaciones del hotel. Para los más pequeños hay un parque y un club infantil. El servicio de lavandería completa el amplio abanico de prestaciones que ofrece este magnífico complejo de apartamentos.

Los estudios disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa con cargo, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, los apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá-cama, una cocina con nevera y un dormitorio adicional.

Te puede interesar

Escribe un comentario