0

Hotel Barceló Las Margaritas en Gran Canaria

Publicado por el .

 Las Margaritas

Este hotel exclusivo está situado en Playa del Inglés, el principal centro turístico de la isla de Gran Canaria. Las habitaciones son luminosas y confortables con vistas al mar, o la piscina. Todas las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, bañera y secador de pelo.

En el recinto hay dos piscinas para adultos y otras dos piscinas para niños, sauna, jardín tropical, solarium reservado para los amantes del nudismo, discoteca, sala de juegos. También puede disfrutar de la tienda de recuerdos y de una peluquería. En el complejo encontrará siempre un acceso a Internet.

El personal del hotel le ofrece un programa diario de animación diurna y nocturna muy variado. Deportes y fitness, waterpolo, aeróbic acuático, petanca, tenis de mesa, tiro con carabina, mini golf, fútbol, son algunas de las actividades que se pueden realizar en el recinto. Existe un servicio de transporte gratuito para ir a la playa del Inglés, o a las dunas de Maspalomas.

Más información – Apartamentos Blue Sea Puerto Caleta en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario