0

Hotel Barceló Resort en Lanzarote

Publicado por el .

El Barceló Lanzarote Resort es un hotel de 4 estrellas, anteriormente conocido como Hotel Barceló Suites, y está situado en una zona tranquila de Costa Teguise, uno de los puntos más turísticos de Lanzarote, ofreciendo a sus clientes todos los servicios que necesitan para pasar unas agradables vacaciones.

Las excelentes instalaciones, cocina muy variada y excelente programa de entretenimiento y la belleza de la región, hacen de este hotel una institución altamente recomendada para familias. También una excelente opción para los amantes del buceo.

El hotel cuenta con habitaciones dobles y habitaciones familiares (sala de estar con un dormitorio separado) y 4 salas de reuniones, la más grande con una capacidad de 300 personas.

Entre las muchas actividades de ocio que se pueden practicar en el complejo destacan: tenis al aire libre, y voleibol de playa. Existen piscinas de agua dulce incluyendo 5 piscinas para niños, jacuzzi, mini-golf y una gran terraza rodeada de exuberantes jardines.

En las proximidades del hotel podrá disfrutar de deportes náuticos como el buceo, golf, surf y windsurf, y dejar que la belleza de las islas le cautiven. Los niños se divierten en el mini-club, y en un parque infantil de aventuras. También existe un teatro, una piscina de bolas, zona de artesanía, un área de juego y un montón de juguetes para los más pequeños. El hotel también cuenta con una zona de juegos al aire libre y un tobogán gigante.

Te puede interesar

Escribe un comentario