0

Hotel Be Live Villas Mirador de Lobos en Fuerteventura

Publicado por el .

 Fuerteventura

Este hotel de golf cuenta con 65 villas individuales, con tres habitaciones, todas con una piscina privada y una gran terraza jardín con una superficie de 250 a 300 m.

Rodeado de dunas de arena blanca y situado en una zona residencial de Corralejo Natural Park Hotel, el hotel ofrece vistas a las islas de Lanzarote y Lobos. Está a sólo 500 metros del restaurante más cercano y a sólo 2 km de la estación de autobuses, de tiendas, y del embarcadero de la isla que va a la isla de Los Lobos.

El hotel dispone de 2 tipos de villas situadas en el corazón de un campo de golf privado. La planta baja de la villa se compone de una sala de estar con cocina y aseo. La primera planta alberga una suite con una cama doble y un cuarto de baño, otra habitación con dos camas individuales y otro baño con ducha.

En la planta superior hay una terraza. Las villas están equipadas con un televisor estéreo y un ventilador de techo y caja fuerte, así como con una cocina con microondas, horno, nevera y cafetera / tetera. Todas las villas disponen de terraza.

Más información – Apartamentos Turbo Club en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario