0

Hotel Beatriz Costa Teguise

Publicado por el .

Este Hotel está situado en la zona de Costa Teguise. Entre las atracciones cercanas, accesibles en coche en cuestión de minutos, se encuentran la Fundación César Manrique y el Jardín de Cactus. Los Jameos del Agua y la Playa Pocillos están entre los lugares de interés que merece la pena ir a descubrir.

Este Hotel tiene un restaurante donde se ofrece una amplia variedad de platos. Disfrute de su estancia en las instalaciones recreativas que el hotel pone a su disposición, incluyendo una sauna. Relájese con un baño en una piscina al aire libre situado dentro de las paredes de este hotel. También hay una sala de video y una mesa de billar.

Para otro tipo de eventos y reuniones, el hotel incluye un centro de conferencias, un centro de negocios y alquiler de ordenadores. Este hotel dispone de aparcamiento gratuito. El conserje está disponible y ofrece todo tipo de información turística. En el establecimiento también encontrará un salón de peluquería, tiendas de regalos / quiosco, lavandería, una recepción abierta las 24 horas y aire acondicionado en los espacios públicos.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario