0

Hotel Beatriz Costa y Spa Teguise en Lanzarote

Publicado por el .

beatrizcostas

Con una extensión de cerca de 20.000 m2, el hotel Beatriz Costa de Teguise ofrece a sus clientes un fabuloso entorno de jardines tropicales, con vegetación típica de Canarias y 2.000 m2 de piscinas de agua salada, piscina climatizada, zona de juegos para niños, jacuzzi exterior, 3 pistas de tenis, 2 pistas de squash, paddle, pista de petanca, tiro con arco y mini golf. 

Con un total de 349 habitaciones, entre dobles y suites, todas las estancias disponen de una gran terraza para disfrutar de las increíbles vistas hacia las piscinas de agua salada.

El hotel es el lugar perfecto para la celebración de eventos especiales. Convenciones, congresos, seminarios, reuniones de negocios, son los más demandados por disponer de amplias salas de reuniones con luz natural y acceso exterior para el montaje de grandes estructuras. 

El Restaurante buffet tiene una gran variedad de platos, con diferentes menús que cambian todos los días: menús temáticos y cocina en vivo, desayuno y cena. Decorado con gran gusto, el restaurante ofrece una magnífica vista sobre el jardín y la piscina. 

El restaurante situado en el jardín del hotel, frente a la piscina, tiene una arquitectura típica africana con altos techos de paja y estructura de piedra. Su oferta en platos ligeros permite a los visitantes disfrutar sin interrupción de las instalaciones previstas para el refresco y el descanso.

Con los beneficios terapéuticos del agua de mar, el “Wellness Center” es el espacio indicado para el descanso del cuerpo y de la mente. La propuesta estrella del Spa es un baño de burbujas relajantes, todo ello enmarcado en el oasis de bienestar que es la isla de Lanzarote, donde se puede disfrutar de tratamientos faciales, tratamientos corporales y un circuito completo y relajante de spa.

Te puede interesar

Escribe un comentario