0

Hotel Beverly Park en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Beverly Park se encuentra ubicado en la playa de San Bartolomé de Tirajana, cerca del centro comercial Yumbo y de la playa de Maspalomas. Este hotel ofrece un único todo incluido: habitación, comidas y bebidas en los restaurantes del hotel.

Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los servicios de spa incluyen masajes y salas de atención y servicio de peluquería. En las zonas comunes hay acceso a Internet (de pago). El aparcamiento es gratuito. Un servicio de conserje, un club infantil y una sala de videojuegos también están disponibles.

Las habitaciones son accesibles a través de pasillos exteriores. Las habitaciones cuentan con balcón, cuarto de baño con ducha / bañera. En las habitaciones podrá disfrutar de canales de televisión vía satélite. Las habitaciones también incluyen cerradura electrónica / magnética. Hay cunas y camas supletorias disponibles bajo petición. Todas las habitaciones son para no fumadores.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario