0

Hotel Bitácora en Playa de Las Américas

Publicado por el .

 

Renovado en 2003, este hotel dispone de 8 plantas y 314 habitaciones. Se incluye un vestíbulo con recepción, acceso a Internet, una cafetería, dos bares y un restaurante a la carta.

Este atractivo hotel está situado en la parte sur de Playa de las Américas, a 350 metros de la playa, a 1 km del centro, y a 17 km del aeropuerto de Tenerife Sur. El edificio está bellamente decorado con flores. El complejo se encuentra a tan sólo 200 m del centro comercial Safari, y a 50 metros de una parada de transporte público.

Las habitaciones son confortables y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado (en verano), caja fuerte y balcón.

Las instalaciones de ocio incluyen una piscina, snack bar y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden jugar al ping-pong, volley-playa, petanca, minigolf y tenis. Hay un campo de golf de 18 hoyos a 700 metros del hotel. El buffet permite a los huéspedes componer su propio desayuno y cena.

Te puede interesar


Escribe un comentario