0

Hotel Blue Sea Costa Teguise Playa

Publicado por el .

El Blue Sea Costa Teguise Playa es un aparthotel con una excelente ubicación en una zona privilegiada de Costa Teguise, con vistas al mar y muy cerca de Playa El Jablillo, famosa por su arena blanca y fina. Al estar protegida de los vientos, hace que sea un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos y actividades que la zona ofrece a sus visitantes. El hotel está rodeado de jardines, parques y se encuentra muy cerca de todas las áreas de entretenimiento y comercio de Costa Teguise

Se trata en definitiva de un lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Totalmente equipado y listo para ofrecer la más alta comodidad a sus huéspedes, el hotel dispone de una excelente relación calidad/precio que hará que su estancia en Lanzarote se convierta en una experiencia única.

El apartahotel se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Arrecife y en el corazón de Costa Teguise, en la que hay acceso en transporte público a las áreas de mayor interés turístico de Lanzarote.

El Blue Sea Aparthotel Costa Teguise Playa cuenta con un edificio central donde se encuentra la recepción y un servicio de conserjería abierto las 24 horas de día, con personal cualificado que le atenderá en su propio idioma.

El Aparthotel dispone de 114 unidades entre apartamentos y estudios. Todas ellos están decorados en el estilo típico de Lanzarote, equipados y amueblados con buen gusto y calidad.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario