Hotel Blue Sea Lagos de César en Puerto Santiago

lanzarote10 Hotel Blue Sea Lagos de César en Puerto Santiago

El hotel Lagos de César está situado en el corazón de Puerto Santiago, a 400 metros de la Playa de La Arena, y a pocos pasos del acantilado de Los Gigantes. En las inmediaciones encontrará un centro comercial y una zona deportiva de bolos, tenis, pesca, y deportes náuticos.

El hotel fue sido renovado en el 2007. Cuenta con 113 Suites Junior (dormitorio y un salón independiente con sofá cama y una amplia terraza con vistas al mar o a la montaña) y 3 habitaciones para personas con discapacidad. Las habitaciones están bien equipadas con baño completo.

El hotel dispone de 2 terrazas en la azotea con duchas y hamacas desde donde se puede ver uno de los más bellos atardeceres del mundo.


0 Comentarios en “Hotel Blue Sea Lagos de César en Puerto Santiago”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Lanzarote es un blog dedicado a la isla de Lanzarote, manteniéndote informado de todo lo relacionado con este magnífico destino.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT LANZAROTE! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes