0

Hotel BlueBay Palace en Fuerteventura

Publicado por el .

El hotel está situado en la zona de moda, cerca de Corralejo en la parte norte de Fuerteventura. Casi todo está a poca distancia: las hermosas dunas protegidas, las playas bañadas por aguas de color turquesa, y el antiguo pueblo de pescadores de Corralejo.

Además de ser ideal para parejas y familias, el hotel también ofrece una sala de conferencias con capacidad para 80 personas, para reuniones de negocios. Dos hermosas piscinas al aire libre están disponibles, una con su propio jacuzzi. También hay un bar-restaurante en la piscina.

El hotel ofrece jardines y zonas verdes, y una gran variedad de deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, surf, vela y buceo. Las aguas locales ofrecen muchas oportunidades para la pesca.

Si quiere salir de la isla, ¿por qué no tomar las lanchas rápidas y hacer una visita a Lanzarote? El viaje en barco dura unos 20 minutos y ofrece un excelente día de excursión por el mar. Cerca del hotel está la antigua aldea de pescadores de Corralejo, y se puede llegar caminando.

Todas las habitaciones estándar cuentan con aire acondicionado, caja fuerte (con cargo adicional), minibar (de pago), TV vía satélite, teléfono, baño completo con bañera, secador de pelo, albornoz, zapatillas, espejo de aumento, y otros muchos servicios.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario