0

Hotel Bocaina

Publicado por el .

Este no es un hotel tradicional sino más bien son villas, es decir casas pequeñas donde usted estará independiente, tranquila y no se cruzara con nadie. El complejo cuenta con seis villas de dos plantas, cada una está equipada con terraza propia y piscina por lo que usted no compartirá la piscina con nadie.

Las villas están situadas en el centro de Puerto del Carmen que es una de las zonas turísticas más populares de Lanzarote, con una playa de más de 6 kilómetros, se ubica a unos 400 metros de la playa y de numerosas tiendas y comercios.

Las villas cuentan con tres dormitorios (en uno de ellos hay una caja fuerte), dos baños completos, cocina con horno, nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Para su comodidad todas disponen de plancha, lavadora, televisión vía satélite, radio y un salón-comedor. El precio de cada apartamento es de 178 euros la noche, es un precio elevado pero usted debe considerar que esta alquilando prácticamente una casa en este fantástico lugar ya que dispone hasta de pileta individual.

Te puede interesar

Escribe un comentario