0

Hotel Bouganville Playa en Tenerife

Publicado por el .

 Bouganville

El hotel Iberostar Bouganville Playa es un complejo situado junto al mar, en la Playa del Bobo. Este hotel es ideal para unas vacaciones familiares en Tenerife ya que ofrece un servicio cuidado y profesional, una multitud de entretenimiento y los mejores servicios para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje.

En este espacio excepcional podrá disfrutar de un servicio personalizado, con acceso privado, jacuzzi, solarium y espectaculares vistas al mar, un bar abierto en el restaurante de la terraza que ofrece agua y fruta durante el día, minibar, wifi gratuito, prensa diaria nacional e internacional, así como registro de salida sin coste extra.

El hotel Iberostar Bouganville Playa ofrece a sus clientes una extensa lista de actividades de ocio para que disfruten cada minuto en el hotel: gimnasio, música en vivo y baile todas las noches, un bar de karaoke, deportes en el hotel y fuera de él.

Tenerife se ha convertido en un destino favorito para los amantes de los deportes acuáticos. Cerca del hotel, muchas empresas y escuelas ofrecen actividades marinas como buceo, windsurf, vela y esquí acuático, entre otros, para disfrutar de unas vacaciones en Playa del Bobo.

El Mini Club Hotel ha sido diseñado para los más pequeños de la familia. Los niños pueden jugar y aprender muchas cosas a través de actividades apropiadas. Y el hotel ofrece un servicio de baby-sitter de pago con todas las garantías de atención y seguridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario