0

Hotel Broncemar Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

 Broncemar Beach

Este complejo fue diseñado como un pequeño pueblo con calles y espacios verdes. Este complejo dispone de 252 apartamentos repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24h/24, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. También hay un quiosco, acceso a Internet, un pequeño supermercado y un restaurante. El servicio de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones.

Este apartotel está a 300 de la playa de arena, y a 5 minutos a pie del centro de Caleta de Fuste, a unos 10 km de la capital, Puerto del Rosario, y a 7 km del aeropuerto internacional de Fuerteventura. Por su cercanía con la capital y el aeropuerto, este hotel es perfecto para turistas. El transporte público es fácilmente accesible a pie.

Los apartamentos presentan una bonita decoración, tienen un salón / dormitorio, un dormitorio independiente y un cuarto de baño con ducha, y una pequeña cocina, así como balcón o terraza. Las viviendas están equipadas con televisión, teléfono de línea directa (de pago) y caja fuerte.

Más información – Hotel Best Age Fuerteventura

Te puede interesar


Escribe un comentario