0

Hotel Calimera

Publicado por el .

El Hotel Calimera Playa Blanca fue renovado en el 2005 y dispone de 2 edificios separados en los cuales se reparten un total de 220 habitaciones, de las que 127 son suites. Este complejo se encuentra en la localidad de Playa Blanca sobre la calle Irlanda. Su ubicación es magnifica ya que esta en una costa de piedras con una pequeña pero muy linda playa natural, a 1,5 kilómetros encontrará una preciosa bahía, y la antigua ciudad de San Antonio queda a 3 kilómetros.

Las habitaciones están equipadas con lo necesario para que su estadia sea placentera, cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y caja fuerte. Además el complejo cuenta con un quiosco, pequeño supermercado, bar, discoteca, teatro y restaurante climatizado.

También dentro del recinto se encuentra el Club Caimerini donde los niños estarán muy bien atendidos separados en grupos por edades. Esta actividad es guiada por profesionales para que usted pueda descansar mientras sus hijos se están divirtiendo. El precio de una habitación triple es de 148 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario