0

Hotel Callao Negro

Publicado por el .

Este hotel es distinto al resto ya que son pequeñas villas individuales donde usted no deberá compartir espacios comunes sino que mas bien usted tendrá sus propias instalaciones. El complejo está formado por 14 villas cada una en una parcela de 500,00 m2, con su propia piscina, jardines, aparcamiento y un solarium con vistas a Fuerteventura.

Este complejo se encuentra en Playa Blanca sobre la calle Callao Negro a 800m del centro de Playa Blanca. Las villas ofrecen 2 dormitorios, así como 2 baños con bañera o ducha y secador de pelo.

La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, tabla de planchar y menaje, de modo que podrá cocinar usted mismo. Además están equipadas con TV vía satélite, CD, caja fuerte y aire acondicionado. Como vera usted tiene todo lo necesario para sus vacaciones y es ideal si usted busca estar en familia y tranquilo. El costo de la villa por noche hasta un máximo de cuatro personas es de 210 euros la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario